La hueva de atún es la más codiciada de las huevas de atún en salazón por su inigualable sabor y textura. Hay 2 variantes:

1) Hueva de Atunarro (Thunnus Albacares): Elaborada a partir de huevas del atún yellowfin, es de color marrón oscuro y tiene las mismas características que la hueva de atún, aunque un sabor más fuerte e intenso y es de un tamaño mediano.

2) Hueva de Atún de Almadraba  (Thunnus Thynnus). Se obtiene a partir de la hueva de grano del atún rojo de Almadraba, después de un proceso artesanal de curación muy delicado. Se trata de una hueva de categoría extra. La hueva de grano se extrae solo de las hembras de atún, obteniéndose 2 por cada animal, siendo un regalo para el paladar, por su textura y sabor inconfundibles.

Para la fabricación de todos nuestros salazones, contamos con un sistema de trazabilidad único que nos permite manipular las materias primas mediante un proceso completamente aséptico para obtener un producto final de una calidad superior y sujeto a unos estrictos controles de calidad. Durante el proceso de fabricación, ni colorantes, ni conservantes, ni gluten, ni cualquier tipo de producto alergénico o tratado genéticamente es añadido. Son productos completamente naturales.

compraonline