¿Quienes Somos?

Anchoas Matías López S.L es una empresa manufacturera con una amplia trayectoria en la fabricación y comercialización de productos destinados a la hostelería y a los negocios de alimentación. Desde hace más de 25 años desarrolla su actividad en la ciudad de Alcantarilla (Murcia), dentro del Polígono Industrial Oeste, donde tiene su factoría destinada principalmente a la producción de conservas y semiconservas de anchoas, salazones y ahumados, siendo una referencia en el sector del pescado en salazón.

Contamos con un registro sanitario propio (12.12172/MU) para la elaboración de nuestras conservas y semiconservas. Todos nuestros artículos están etiquetados conforme a la legislación española y tenemos implementados los más estrictos controles sanitarios a través de un sistema de trazabilidad aséptico que garantiza una manipulación completamente segura del pescado en todas las etapas del proceso productivo.

Contamos con una red de distribuidores y agentes comerciales que comercializan nuestros productos a nivel nacional, siendo nuestros principales clientes los restaurantes y negocios de hostelería que buscan un producto de una calidad diferencial. También exportamos nuestros productos fuera de la geografía española, contando con presencia estable en paises de la Unión Europa, EEUU y Sudamérica.