Venta al por Mayor

Si tienes un negocio relacionado con la alimentación en España o cualquier otro país (bar, restaurante, tienda gourmet o una empresa de distribución) y estas interesado en incorporar nuestros productos a tu portfolio no dudes en contactar con nosotros. Te podrás beneficiar de importantes márgenes comerciales que te asegurarán una rentabilidad elevada en las operaciones que realices con tus clientes y siempre con la confianza de un fabricante con una trayectoria impecable desde hace más de 25 años. 
 
Al margen de los productos que fabricamos nosotros también contamos con infinidad de referencias en nuestro catálogo comercial de otros fabricantes con gran reputación para que puedas ofrecer un servicio completo a tu cliente final. Aquí te indicamos algunas de las familias que comercializamos.

productosincluidos

Anchoas y Salazones Matias López cuenta en la actualidad con una red de distribución consolidada a nivel nacional e internacional que nos permite llevar nuestros productos a todas las áreas de la geografía española. Trabajamos con diferentes tipos de distribuidores y agentes comerciales que comercializan nuestros productos en negocios de hostelería y alimentación. Si quieres formar parte de esta red, no dudes en contactar con nosotros.

Más aún en estos tiempos tan delicados que vivimos, contar con un producto de calidad diferencial asegura un éxito seguro en un mercado tan competitivo como es el de la alimentación. Son muchas las empresas de alimentación que ya han complementado su actividad con nuestros productos obteniendo un resultado francamente positivo. No te quedes con la duda, contacta con nosotros y hablemos.

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto (click aquí) o simplemente escribiéndonos un email a comercial@anchoasmatiaslopez.es